THE COCO LADY es una tienda de moda online que va dirigida a la mujer de hoy, valiente y decidida con un toque de elegancia que la hace diferente a lo demás, una mujer real, una Coco Lady.

Las prendas con la que vamos a trabajar son de empresas textiles de moda española que tienen sus propias marcas, como por ejemplo Lolito y Linú, una con aire más clásico y elegante y la otra con un aire más moderno, más chic, esto hace que esta línea de ropa nos permita llegar a muchas más de vosotras, a un circulo más grande de diferentes gustos y edades.

Nuestra prioridad es ofrecer a cada una de vosotras diferentes tipos de prendas con los que os sintáis maravillosas en vuestro día a día y ante cualquier ocasión.
Elegir el look que más encaje contigo será tan fácil que no tendrás que moverte del sofá.

Y ahora os invito a que visitéis nuestras redes sociales! puedes encontrarnos en Instagram y Facebook como @thecocolady. Además estaremos encantados de que nos etiquetes con tus looks.

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información aquí