Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de catorce días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto para comunicar el deseo de devolverlo.

Si tiene alguna duda al respecto puede contactar a info@thecocolady.com, también puede mandar un whatsapp ó llamar al 722116292.

Para enviar el paquete a nuestra sede deberá ponerlo a la atención de Juana Belén García Jordán, Calle Pi y Margall, nº1 2ºL 04630 Garrucha (Almería).


Para evitar posibles problemas como perdida del paquete o daño en el mismo aconsejamos el uso de un envío certificado y un empaquetado cuidadoso por parte del cliente.

Para poder realizar la devolución, el producto deberá estar en perfecto estado y deberán incluirse en el paquete todos sus accesorios en el caso de tenerlos.

Una vez recibido y tras comprobar que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá a la devolución de su importe 

Sí lo que usted desea es un cambio de talla, el cliente solamente correrá con los gastos de devolución de la prenda y nosotros le enviaremos la talla deseada sin coste ninguno.

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información aquí